Compartilhe
Ir em baixo
Admin
Mensagens : 6
Data de inscrição : 07/02/2018
Ver perfil do usuáriohttps://www.yiwubuying.com/es/mercado-de-yiwu/

"Ciudad natal de camisas chinas" Yiwu Dachen Town

em Ter Mar 20, 2018 10:47 am

Yichen's Dachen Town es conocida como la "ciudad natal de las camisas chinas" y es una de las cuatro principales bases de producción de camisas en China. La industria de la confección es una de las industrias de pilares más antiguas de https://www.yiwubuying.com/es/. La industria de la indumentaria de Yiwu, representada por las camisas Dachen, ha desempeñado durante mucho tiempo un papel importante en el mercado nacional de las camisas.

En los últimos años, con los continuos cambios y ajustes en la demanda del mercado y la estructura industrial, la ropa de Dachen se está volviendo gradualmente profesional, serializada y orientada a la exportación. Con el rápido desarrollo de la economía de Internet, Yiwu a la vanguardia del desarrollo del comercio electrónico, la industria de las camisas también está acelerando el ritmo. Además de que muchas compañías de camisetas han abierto los canales de comercialización de comercio electrónico una tras otra, las compañías de camisas de Dachen también han comenzado a "sacar la red".

Recientemente, la plataforma comercial Yiwu abrió en la línea de mercado de Yiwu, no solo puede ver las tiendas en los bienes del mercado de Yiwu, sino también ver muchos desde el "municipio de camisas chinas" - Ciudad de Yiwu, la ciudad de Chen empresas y productos. Esta versión web del ayuntamiento de compras de Yiwu y el Pabellón de Dachen ha reunido a 211 empresas de fabricación de prendas de vestir y más de 1.000 productos de Dachen Town. Las camisas de Dachen han abierto enlaces inalámbricos con el pequeño mercado de productos básicos de Yiwu.

Los directores de una serie de empresas de producción de camisas en Dachen Town han declarado que "se centran en la plataforma local para exhibir y vender productos de forma centralizada y lanzar nuevamente la marca 'Dachen Shirt', que ayudará a realizar el avance de la industria de 'Hometown of Chinese Shirts'. ".

La persona a cargo de Dachen Town afirmó que la industria de las camisas Dachen se basa principalmente en el procesamiento y la producción, y que su propia marca es débil, por lo que no es suficiente para la promoción externa. Aprovechando la actualización de la plataforma de compra de Yiwu, se cree que la camisa de Dachen puede traer un nuevo mundo. El vicepresidente de compras de Yiwu, Shou Xingliang, reveló que lahttps://www.yiwubuying.com/es/ organizará próximamente el entrenamiento de coaching de comercio electrónico personalizado según las características del producto de la camisa, y ayudará a la empresa en la capacitación del personal de operaciones de comercio electrónico.
Voltar ao Topo
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum